2024 Global Honeywell Users Group Conference

Esta semana, Kromschroeder ha tenido el placer de participar en la Channel Partners Conference organizada por nuestro socio Honeywell  en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid, en la que ha congregado a distribuidores de toda Europa, Oriente Próximo y África.

Durante el evento, que este año celebra la 47ª edición del Honeywell Users Group, un hito significativo en la trayectoria de estas conferencias, el equipo de Kromschroeder ha profundizado en las innovadoras soluciones que Honeywell está desarrollando en áreas clave como la #digitalización de contadores domésticos de gas, la #descarbonización de las redes de gas y la mejora de la eficiencia energética en aplicaciones de calor de proceso.

Estas jornadas han supuesto una excelente oportunidad para el aprendizaje continuo y el intercambio de experiencias con profesionales de diversos lugares del mundo. Así que nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a nuestro partner Honeywell por la excelente organización de tan productivo encuentro.

#Kromschroeder #Honeywell #Innovación #EficienciaEnergética #Networking #EMEA

Miembros del equipo de kromschroeder en la conferencia global 2024 Honeywell