Kromschroeder en un esfuerzo de adaptación y de mejorar la competitividad está revisando de forma permanente sus estructuras y procesos. Con el objetivo de dar plena satisfacción a las necesidades de sus clientes y prestarles los servicios técnicos necesarios, con productos de calidad garantizada y con capacidad de innovación constante.
Establecemos, seguimos y revisamos objetivos y metas en materia de calidad y medio ambiente, nos comprometemos en el cumplimiento de las exigencias legales y reglamentarias en ambos aspectos, actuamos en la prevención de la contaminación, en la adopción de los conceptos de sostenibilidad y eficiencia en la utilización de la materia prima y la energía.
Asumimos el compromiso de los requisitos marcados en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 y analizamos de forma crítica los resultados obtenidos como herramienta para la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
Además, hemos certificado nuestra huella de carbono, de esta manera nos alineamos con nuestra estrategia de sostenibilidad y mejora continua. Desde nuestra organización, trabajamos cada día para:
🔹 Reducir emisiones y residuos
🔹 Promover la economía circular
🔹 Fomentar la sostenibilidad en toda la cadena de valor
Este logro refleja el esfuerzo colectivo de todo el equipo y refuerza nuestra convicción de que un futuro más sostenible es posible.