El taller de Alta Velocidad de Renfe, en la Base de Mantenimiento de Santa Catalina (Madrid) ha apostado por la implantación del sistema de calefacción por infrarrojos a gas de la serie #primoSchwank, fabricados por la firma Schwank Deutschland en Alemania y distribuidos por #Kromschroeder en el mercado español.
Esta apuesta permite a la compañía ferroviaria cumplir con sus compromisos medioambientales, al reducir las emisiones de CO2, al tiempo que garantiza el bienestar de sus trabajadores.
Dentro de la cartera de productos Schwank, la línea #primoSchwank garantiza una buena eficiencia estacional y un buen nivel de confort térmico; la optimización de la superficie radiante, así como la mezcla de gas-aire precalentada a través de la cámara de mezcla patentada Delta, lo convierten en el mejor radiador luminoso de su clase. Además, gracias al corto tiempo de reacción, a la distribución uniforme y al agradable calor emitido por los primoSchwank, los trabajadores han disfrutado este invierno de una temperatura de trabajo muy confortable, en una nave de mantenimiento en la que, tras la última ampliación, se han prolongado las cuatro vías interiores actuales para realizar servicios de mantenimiento a otros 24 vehículos de Alta Velocidad adicionales. Por tanto, con la unión de la nave antigua y la nueva se ha pasado de 200 a 400 metros de longitud, lo que permitirá dar servicio a 48 vehículos.
¡Gracias por la confianza en nuestros productos y servicios!
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