¿Sabías que una de las principales ventajas de los radiadores infrarrojos es que proporcionan calentamiento directo solo donde se necesita? Esta característica garantiza que la calefacción se ajuste a las necesidades específicas de tu edificio, los horarios de los turnos u otros factores similares. Como resultado, las soluciones #Schwank no solo proporcionan un mayor confort, sino que también ahorran de forma activa costes operativos, ya que el sistema de calefacción más #económico es el que se puede apagar cuando no se necesita.
Pero, ¿por qué son tan eficientes los radiadores radiantes de techo?
Los rayos de calor de los sistemas de calefacción infrarroja Schwank viajan por el aire dentro del edificio prácticamente sin que se produzcan pérdidas. Los rayos inciden sobre las superficies del edificio y el aire se calienta solo indirectamente. Este principio de los sistemas de infrarrojos Schwank contribuye al ahorro de costes de energía. Los estudios científicos demuestran que una reducción de la temperatura del aire de 1°C corresponde a una reducción de los costes de energía del 7%.
Contacta con nosotros y descubre cómo los sistemas de calefacción de Schwank Deutschland pueden mejorar la eficiencia energética de tu empresa.
#EficienciaEnergética #Infrarrojos #Climatización #Empresas #Energía #Sostenibilidad #Calefacción #ClimatizaciónIndustrial