DeltaSchwank establece estándares completamente nuevos en el área de calefacción de salas. Hasta ahora, es el único radiador oscuro que funciona de serie en toda la serie con un compuesto neumático de gas-aire. Gracias a su concepto innovador y al uso de componentes únicos, como el quemador bluTek, el deltaSchwank combina una amplia gama de ventajas.
Un factor de radiación de hasta 83.7% en combinación con una eficiencia térmica de hasta 96.3% aseguran una eficiencia anual de hasta 99.0%. Al mismo tiempo, el deltaSchwank con un máximo de 68 mg / kWh de NOx es un verdadero quemador de bajo NOx y, por lo tanto, es especialmente respetuoso con el medio ambiente.
Al desarrollar el deltaSchwank, los ingenieros de Schwank lograron un avance tecnológico que hasta ahora ha sido único en el campo de los tubos radiantes. En el corazón del deltaSchwank se encuentra un quemador patentado y altamente eficiente de bajo NOx [quemador bluTek], que por primera vez utiliza un sistema neumático de gas-aire.
Este desarrollo interno de Schwank asegura que el deltaSchwank pueda regular su potencia en un rango de 40-100% de forma continua con la adaptación de la velocidad del ventilador y la cantidad de gas. ¡Hasta el rango de valor calorífico! No hay exceso de aire en todo el rango de control, lo que a su vez mantiene constante el factor de radiación. Una característica que valora positivamente la Directiva de Ecodiseño legalmente requerida. Por lo tanto, el valor de ErP está en un increíble 99.0% * basado en el modelo delta 1260.
El deltaSchwank completamente aislado funciona como el único radiador oscuro en la cartera de Schwank con una cámara de combustión en la que tiene lugar una combustión muy limpia. Por lo tanto, las emisiones de nitrógeno son de solo 48-68 mg / kWh, ¡la ley sigue siendo obligatoria! 200 mg / kWh. Como resultado, deltaSchwank y el operador de la planta están más que bien preparados para el próximo endurecimiento de la Directiva de Ecodiseño.
Con todo, el deltaSchwank ha sido creado como un radiador oscuro que establece nuevos estándares e inspira a los clientes en términos de eficiencia energética, facilidad de uso y protección del medio ambiente.