Este domingo 16 de noviembre, Barcelona se tiñó de rosa con la celebración de la Carrera de la Mujer. Entre las 36.000 corredoras que formaron esta impresionante marea rosa, un equipo de compañeras de Kromschroeder participó con entusiasmo en este evento solidario que, en esta edición, igualó el récord histórico de participación.
Con sus camisetas rosas y una energía imparable, nuestras compañeras completaron los 7,8 km del nuevo recorrido, desde la Estación de Francia hasta la avenida Pujades. Lo hicieron sumándose a una iniciativa que impulsa el deporte femenino y respalda causas tan importantes como la lucha contra el cáncer de mama, la violencia de género y la reducción de las desigualdades sociales y educativas que aún afectan a muchas mujeres.
En Kromschroeder estamos muy orgullosos de ellas, de su compromiso y de los valores que representan dentro y fuera de la empresa.
Y sí… podemos confirmar que su rendimiento fue tan alto que, si hablamos en términos de eficiencia energética, ¡nuestro equipo ha sido imbatible! 😉
¡Gracias por llevar el espíritu de Kromschroeder a cada uno de esos 7,8 km!
#Kromschroeder #CarreraDeLaMujer #DeporteFemenino #EficienciaEnergética #Solidaridad #Igualdad #Barcelona