La semana pasada, del 9 al 11 de septiembre, en Kromschroeder tuvimos el privilegio de participar en Elevate 2025 en Roma, el gran encuentro anual que reúne a los principales partners de Honeywell Industrial Automation en la región e Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Este evento nos ha permitido vivir unos intensos días de aprendizaje, innovación y colaboración, en los que compartimos ideas con líderes del sector y exploramos juntos cómo afrontar los nuevos retos de la industria. La conferencia nos brindó una visión privilegiada de las tendencias que están transformando el mercado, de tecnologías disruptivas y de estrategias que marcan la diferencia en un entorno industrial en constante evolución. También tuvimos la ocasión de participar en encuentros estratégicos sobre la digitalización de #contadores de gas, soluciones avanzadas para el control de la calidad del gas y nuevos sistemas de combustión híbridos (eléctrico/gas), temas clave para el futuro de nuestro sector. En definitiva, más que un evento, Elevate 2025 ha sido una verdadera oportunidad para impulsar el negocio, ampliar conocimientos y fortalecer conexiones.
Además, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de haber recibido un reconocimiento a nuestra larga trayectoria como distribuidor de soluciones térmicas en el mercado español. Un premio que es fruto del trabajo de todo el equipo y de la confianza de nuestros clientes y partners, y que fue recogido en Roma por Arnau Fornes, director general de Kromschroeder, junto con Angel Fernández Sánchez, director de la UN de Medición y Soluciones Térmicas.
¡Y seguimos con muchas ganas! Próximamente estaremos presentes junto a Honeywell en el 5º Salón del Gas Renovable en Valladolid, donde continuaremos compartiendo innovación y nuevas soluciones con todo el sector.
#Honeywell #Elevate2025 #Kromschroeder #Innovación #SolucionesTérmicas #Industria