Modulación estándar

Un sistema de calefacción siempre se diseña en base a las normas y temperaturas mínimas locales, para que de este modo se pueda garantizar que se va a alcanzar la temperatura objetivo deseada en cualquier condición. No obstante, estas condiciones extremas son poco frecuentes, por lo que el sistema de calefacción está sobredimensionado cerca del 85% de los días, con lo se que podría utilizar perfectamente a carga parcial.

Esta es la razón por la que los sistemas de modulación completa se presentan como la mejor solución para calentar instalaciones industriales ya que, además de adaptar la generación a la demanda de calor real de manera eficiente, este optimizado modo de funcionamiento ahorra energía sin detrimento del confort térmico.

A diferencia de los quemadores convencionales, que utilizan un simple encendido/apagado para intentar lograr esta adaptación, los sistemas de calefacción de #Schwank operan de manera completamente modulante. Esto significa que ajustan dinámicamente la entrada de gas y la entrada de aire de acuerdo con la demanda de calor real, asegurando así una combustión energéticamente eficiente. Limpios, eficientes y sostenibles.

#Schwank y #Kromschroeder son sinónimo de sistemas de calefacción industrial de alta calidad y ahorro energético. ¡Contáctanos!

#Climatización #Calefacción #EficienciaEnergética #Innovación #Gas

Instalación con calefacción proveida por Kromschroeder