El aire acondicionado no es la única manera de mantener el confort en verano. Los ventiladores MonsterFans HVLS generan un efecto de enfriamiento natural por viento con un consumo energético mínimo y sin necesidad de refrigerantes.
En un contexto donde la eficiencia energética y la sostenibilidad marcan el futuro, los ventiladores Monster Fans representan una alternativa inteligente al aire acondicionado convencional.
Se percibe como un efecto de refrigeración pero en realidad no se produce frío directo. El efecto de enfriamiento por viento funciona de la siguiente manera: Cuando el viento recorre la piel, extrae el calor de la superficie de la piel y provoca enfriamiento por evaporación. El resultado: la temperatura se percibe más fría (aprox. 5-6 °C) de lo que realmente es.
En Kromschroeder apostamos por partners que aportan innovación real al sector, ayudando a nuestros clientes a crear entornos más confortables, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Y para que puedas verificar lo sencillo que sería su instalación, en el siguiente vídeo puedes ver al equipo Monster Fans en acción.
#VentilaciónIndustrial #HVLS #Sostenibilidad #EficienciaEnergética #ConfortLaboral #IndustriaInteligente #Climatización