¿Quieres incrementar la eficiencia de los quemadores en tus hornos de tratamiento térmico? ¡En Kromschroeder tenemos la solución perfecta!
En procesos térmicos por encima de 600º la eficiencia de los quemadores convencionales, gas- aire frío, disminuye drásticamente, cayendo por debajo del 50% cuando superamos los 1.000°C.
En #Kromschroeder somos expertos en sistemas de combustión para hornos de alta temperatura, por ello, nuestros quemadores auto-recuperativos ECOMAX son la elección ideal para aumentar la eficiencia energética en hornos de calentamiento o tratamiento térmico, en industrias como la del hierro, acero o metales no férricos.
Los quemadores #ECOMAX están diseñados con un recuperador que aprovecha los gases de escape generados por el propio quemador para precalentar el aire de combustión, lo que consigue un ahorro energético de hasta el 35%, si se comparan con los quemadores convencionales de aire frío.
Además, en #Kromschroeder disponemos de todos los componentes necesarios para garantizar la seguridad, control y regulación de nuestros quemadores. Te ofrecemos una solución integral que te brinda tranquilidad y eficiencia en tus procesos térmicos.
#SistamadeCombustión #Quemadores #ECOMAX #Seguridad #Industria #EficienciaEnergética #EfficientEnergy