RABO Compact

La #precisión en la medición del gas es fundamental en la industria por varias razones cruciales: seguridad, eficiencia y cumplimiento normativo de la industria. Por ello, en Kromschroeder siempre confiamos en la calidad de los productos que proporcionamos, como los contadores de gas Honeywell Elster RABO®.

La nueva serie RABO-Compact, RABO-CT (Compact Threat) y RABO-CF (Compact Flange), que destacan por su amplio rango de medición y sus dimensiones compactas, son adecuados para la medición de gas natural y varios gases filtrados y no corrosivos. Además, el modelo RABO combina características probadas de productos anteriores de Elster-Instromet y ofrece una amplia gama de características orientadas al futuro.

Los contadores de gas de pistones rotativos son dispositivos de medición de volumen para medios gaseosos que operan según el principio de desplazamiento positivo. Su principio de medición volumétrico no se ve afectado por la instalación, lo que los convierte en una excelente opción para los sistemas de medición compactos sin sección de entrada. Operan con dos pistones rotativos, acoplados entre sí mediante engranajes sincronizadores, montados en un cuerpo con una entrada y una salida. Y además cuentan con un totalizador giratorio para instalación tanto horizontal como vertical.

#Honeywell #Medición #Gas Honeywell

Equipo técnico revisando contador modelo RABO Compact