¿Sabías que una de las principales ventajas de los radiadores infrarrojos es que proporcionan calentamiento directo solo donde se necesita? Los sistemas de infrarrojos #Schwank, distribuidos e instalados por #Kromschroeder en España, ofrecen la posibilidad de calentar secciones específicas de un edificio e incluso lugares de trabajo individuales. Al igual que la luz, los radiadores infrarrojos pueden encenderse y apagarse sin distribuir el calor en todo el local.
Esta característica garantiza que la calefacción se ajuste a las necesidades específicas del edificio, los horarios de los turnos u otros factores similares. Como resultado, las soluciones Schwank no solo proporcionan un mayor confort, sino que también ahorran de forma activa costes operativos, ya que el sistema de calefacción más económico es el que se puede apagar cuando no se necesita.
El verano es el momento perfecto para preparar tu empresa para el invierno. Contacta con nosotros y descubre cómo los sistemas de calefacción de Schwank pueden mejorar la eficiencia energética de tu empresa. ¡Juntos podemos impulsar la sostenibilidad y la comodidad en tu entorno laboral!
https://lnkd.in/dfmgbxMG
#EficienciaEnergética #Infrarrojos #Climatización #Empresas #Energía #Sostenibilidad #Calefacción
Schwank Deutschland