Regulación dinámica inteligente

En Kromschroeder diseñamos, construimos y renovamos estaciones de regulación y medida #ERM para las redes de transporte, distribución, acometidas industriales, sector terciario y fincas de comunidades, para gases combustibles y a cualquier presión de operación. 

Para garantizar la calidad y continuidad del suministro en las redes, #Kromschroeder ofrece las soluciones más completas y fiables del mercado para #monitoreo, #teleinformación y #telegestión de las instalaciones de red, controlando los parámetros funcionales como la presión, el caudal, la temperatura, y enviando alarmas de dispositivos de seguridad e intrusismo. Los sistemas de telegestión incluyen soluciones de Regulación Dinámica Inteligente y telecontrol de rectificadores en estaciones de Protección Catódica.

Si quieres descubrir el programa más completo de equipos y sistemas para para #monitoreo, #teleinformación y #telegestión de las instalaciones de red, ¡contáctanos!

  https://lnkd.in/dpk_fc7Q 

 #Telegestión #Seguridad #Gas #ERMs #EficienciEnergética #Teleinformación #RegulacionDinámica #Golem #TrafoTelegestionado

Instalación de gas con Golem Zero