Servicio de mantenimiento

El mantenimiento preventivo de los sistemas de calefacción a gas, unos sistemas técnicamente exigentes, debe estar incluido en la planificación anual de la revisión de seguridad. El calor y el confort, y más en esta época, son una condición esencial al correcto funcionamiento de cualquier empresa, ya que además de influir en los costes operativos, repercute significativamente en el nivel de bienestar de los trabajadores. 

La conectividad de nuestro sistema de control permite almacenar y mostrar todos los datos históricos del sistema al técnico que lo vaya a revisar, por lo que este puede tener una imagen precisa del estado del equipo antes de empezar a trabajar. Este aspecto reduce al máximo el tiempo necesario en la intervención que se traduce en una rebaja en los costes. 

En #Kromschroeder realizamos el servicio de mantenimiento de forma sencilla y segura, y disponemos de varias opciones de contratación -básico o completo- en función de los servicios que se deseen incluir. No esperes a que algo falle, ¡solicita el mantenimiento ahora!

#Gas #CalefacciónAGas #Calefacción #Climatización #Empresa #Mantenimiento #Schwank