Sistemas de climatización y calefacción industrial

¿Estás buscando un nuevo sistema de climatización para tu nave industrial, taller o sala de exhibición? Los sistemas de calefacción y aire acondicionado de #Schwank son una opción confiable y eficiente para una variedad de entornos, que no solo garantizan un clima agradable para clientes y empleados, sino que también ofrecen importantes ahorros energéticos, reducen costos operativos y presentan ventajas únicas como:

Eficiencia: Ahorra hasta un 50% de energía en comparación con los sistemas convencionales. Reducción de polvo: Minimiza el polvo en suspensión al no generar movimiento de aire. Ahorro de espacio: Montados en los techos, liberan espacio en las paredes y el suelo para otras actividades. Confort elevado: Mantienen el confort térmico incluso con el constante intercambio de aire. Facilidad de uso: Enciéndelos y apágalos con la misma facilidad que una luz.

Además, para naves industriales y #comerciales, en #Kromschroeder ofrecemos soluciones #personalizadas que van desde la consultoría hasta la entrega llave en mano. ¡Contáctanos!

Nuestro partner Schwank Deutschland  cuenta con 90 años de experiencia en el mercado, y cuenta con unos productos que garantizan un rápido retorno de la inversión y una eficiencia energética notable, contribuyendo así a la reducción de emisiones de CO2.

#Climatización #Heating #Cooling #EficienciaEnergética #CalefacciónIndustrial #Schwank

Exposición de coches