De la mano de AUTOMA, actualmente Kromschroeder ofrece la solución más completa, versátil y fiable del mercado para la tele información de las instalaciones en las redes de distribución de fluidos.
Gracias a productos de la familia GOLIAH, como el dispositivo G5P, diseñado para le monitoreo de presiones, temperaturas, volúmenes y alarmas de seguridades e intrusismo, se pueden cumplir con los objetivos de los Centros de Control de Distribución en cuanto a garantizar la calidad, continuidad y seguridad en sus operaciones.
En aplicaciones en zonas con riesgo de explosión nuestros equipos son intrínsecamente seguros (Atex Ex ia) permitiendo unos niveles bajísimos de consumo eléctrico, de forma que es posible alimentarlos con paquetes de baterías ATEX con funcionalidad de RTU.
Otros dispositivos de la familia GOLIAH también pueden funcionar como un registradores de datos y, por lo tanto, recopilar datos, comunicarlos diariamente a los centros de control y enviar alarmas de umbrales en tiempo real.
#Medición #Seguridad #Telegestión #Redes #Teleinformación #SCADA