Teleinformación de magnitudes físicas para seguridad de instalaciones.
La seguridad en los activos de gas es una obligación y una necesidad para garantizar la seguridad, la calidad y continuidad del servicio de la red.
Gracias a las tecnologías actuales de telegestión, es posible medir de forma remota, analizar y determinar si son necesarios cambios, de forma autónoma o con intervención del operador.
La mejor forma de tener controladas el 100 % sus instalaciones en tiempo real.
Soluciones de espectrometría, regulación dinámica y modulación de la corriente impresa para entrar en la digitalización de las redes.
Siempre conectado a su sistema
Gracias a un diseño eficiente en cuanto a consumo de energía y a desarrollos de últimas tecnologías de comunicación, nuestros equipos de telegestión (de la protección catódica y de ERMs) pueden ser instalados en múltiples tipos de emplazamientos, asegurando su accesibilidad remota y su larga vida útil.
Regulación dinámica a distancia
Las redes de múltiples suministros requieren hoy en día de sistemas que permitan balancear su uso, garantizando el suministro y minimizando las pérdidas técnicas.
La regulación dinámica de redes es el mejor sistema en el actual contexto para reducir las mermas y rentabilizar los activos.