Kromschroeder ofrece a sus clientes tecnologías que permiten conseguir importantes ahorros energéticos y consecuentemente, significativos ahorros económicos.
Las enfriadoras por absorción de Bromuro de Litio son altamente eficientes ya que permiten recuperar un calor residual (o “perdido”) para producir agua fría hasta 5ºC con unos consumos eléctricos casi nulos. Ese calor puede provenir de excesos o retornos de calor en procesos industriales (en forma de agua, vapor o gases de escape) o de motores de cogeneración. A modo de ejemplo, se puede considerar que una enfriadora por absorción de BrLi de 500 kW de potencia de frío y tiene una potencia eléctrica nominal de apenas 4 kW.
De esa forma, Kromschroeder ofrece a sus clientes, tanto en la industria como en el sector terciario, una solución perfecta para reducir sus consumos eléctricos y reducir así sus emisiones de CO2, apoyando la lucha contra el cambio climático.
La gama de enfriadoras de Shuangliang Eco-Energy ofrecida por Kromschroeder se caracteriza por su alta eficiencia y diversidad de modelos, con múltiples posibilidades de recuperación de calor.