lunaSchwank

Todas sus ventajas a la vista

  • Concepto de diseño. lunaSchwank convence por sus líneas claras y su forma elegante. La superficie esmaltada de alta calidad también proporciona un acabado elegante y aumenta su longevidad. Los sutiles acentos anaranjados enfatizan el diseño. Gracias a su forma minimalista y elegante, lunaSchwank se integra perfectamente en el diseño de cualquier instalación exterior.

  • Modulación de 2 etapas. lunaSchwank es controlado por un sistema de doble potencia como característica estándar. Esto permite que el aporte de calor se adapte a la demanda real. Las ventajas son obvias: los costes de energía se reducen significativamente a la vez que se mantiene un alto nivel de confort.

lunaSchwank está equipado con el sistema WindSecure de Schwank. Gracias a este sistema, el lunaSchwank puede encenderse confiadamente incluso en condiciones difíciles y ventosas.

Esto evita tiempos de inactividad, elimina la necesidad de volver a encender manualmente la unidad y mantiene el confort en áreas al aire libre.