Todos los sistemas de radiadores de tubo y luminosos Schwank cuentan con una interfaz ModBUS integrada. De esta manera, se pueden personalizar idealmente para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Permiten una disposición libre de las zonas de calefacción gracias a la cual la configuración del sistema de calefacción se puede adaptar mejor al perfil de uso del edificio.
Además, toda la infraestructura del edificio puede conectarse en red con el sistema de calefacción, permitiendo el control preciso y, por tanto, una mayor eficiencia.
Los sistemas de calefacción Schwank son perfectamente compatibles con la vanguardista unidad de control SchwankControl Touch. La interacción inteligente del sistema de calefacción y el panel de control aporta un control innovador y fácil de usar, ya sea en la red interna de la empresa o desde cualquier lugar del mundo.
Con una función de servicio y mantenimiento ampliada, el usuario se beneficia de distintas formas: el registro completo de todos los datos de calefacción relevantes [consumo, rendimiento, ciclos de calefacción, etc.] permite el análisis transparente del sistema de calefacción, lo que contribuye activamente a incrementar la eficiencia del sistema.
Con la opción del mantenimiento predictivo, Schwank puede comunicarse directamente con los aparatos del cliente y rectificar las posibles fuentes de fallos incluso a través del mantenimiento a distancia o concluir un curso de acción específico. Esto reduce los costes operativos y de servicio y aumenta la fiabilidad y la vida útil del sistema.
Con los componentes de la tecnología de control Schwank, nuestras soluciones son quizás los sistemas de calefacción de edificios más inteligentes del mundo. La alta capacidad de conectividad garantiza la máxima comodidad de funcionamiento y calefacción para el operador.
La mayor transparencia del sistema en términos de rendimiento, consumo y estado proporciona todos los datos relevantes para el control eficiente y la seguridad del sistema. Con la tecnología de control Schwank, brindamos lo mejor de nuestros sistemas de calefacción para grandes espacios. Para máxima eficiencia. Para la flexibilidad. Para sus necesidades.